top of page

TRABAJO EN EQUIPO: El equipo, éxito en el negocio por internet.

Actualizado: 18 sept 2021

Si el hombre no destruyera el producto del trabajo de las hormigas, ya sea por seguridad o para evitar la destrucción de plantas, árboles, etc, este seguirá creciendo y multiplicándose.


Qué pasaría si aplicáramos el principio que utilizan: Trabajo en equipo, responsabilidad individual, cumplimiento de la tarea, hacer la milla extra, organización y respeto, seguridad para todos, control y seguimiento, limpieza, terminar la tarea.


Analiza su trabajo, su hormiguero y la función que cumplen.


Hormigas Rojas -Trabajo en Equipo



Trabajo en Equipo con Resultados Sorprendentes


La discapacidad o la falta de capacitación, no es el problema para lograr Resultados Sorprendentes en los Negocios, el problema está en cada uno de nosotros. está en lo que yo creo de lo que yo puedo hacer. Mi discapacidad no es física es mental.


¿Creerás que lo lograron con sólo desearlo, o necesitaron horas de sacrificio? ¿Creerás que quizá tuvieron que llorar en los momentos en que no les salían bien las cosas y por ello abandonaron? No, por supuesto que no. Míralos y saca tus propias conclusiones.




En el caso de las hormigas no tenemos información de si hicieron por escrito un plan, pero lo que si vemos es que su organización está totalmente controlada.


En el caso del trabajo visto en los videos, evidentemente si hicieron un plan de acción, con fecha de inicio y finalización, necesidad de recursos y un montón de cosas que debían tener a mano y sobre todo el objetivo a alcanzar: SU META


  1. TIENES UN PLAN

  2. SABES CUÁL ES TU OBJETIVO

  3. CUANDO INICIAS Y CUANDO TERMINAS

Si aún no lo tienes, pues manos a la obra, que el éxito te lo está pidiendo y recuerda el PODER ESTA DENTRO DE TI.


José J Zúñiga Soto

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page