top of page

NOS ADAPTAMOS O MORIMOS


El avance tecnológico y comunicacional, está permitiendo al ser humano conocer en tiempo récord grandes avances, que lo obligan a cambiar, a adaptarse y solo los que lo logran son los que salen adelante, dejando en el camino a muchos que no optaron por el cambio.


Otra situación que también nos ha obligado a tomar caminos diferentes, ha sido y lo sigue siendo, el coronavirus, enfermedad que nos llevó a quedarnos en nuestras casas, donde hemos tenido que hacer el trabajo, diversión, disfrute, compras, entre otros.


Este cambio, el cual ha sido muy drástico, nos ha llevado a tener que adaptarnos para poder sobrevivir, ya que de lo contrario nos convertiríamos en personas frustradas.


Cada una de las diferentes situaciones, ha contado con una solución y un adecuarse constantemente, con el objeto de hacerlo más eficiente.

Es en esta idea que las compras, tanto familiares como empresariales, han llevado a crear mecanismos que facilitan las mismas, obligando a las diferentes empresas a crear e innovar los sistemas de compras virtuales, los cuales deben ser confiables, fáciles de manejar y muy eficientes.


Es en este campo, donde hemos tenido que aprender a manejar los nuevos medios tecnológicos, como los smartphones, tablets o computaras y los avances en el internet, que nos facilitan acceder a esta nueva forma de vida.

Uno de los puntos donde debe haber total correspondencia es en la seguridad que debe tener el que compra, el que venda y el responsable de entregarlo en la casa u oficina. Actualmente estos sistemas de compras son totalmente confiables y muy seguros. No obstante, todos deben tomar y controlar los aspectos de seguridad relacionados a estos sistemas.



El día de hoy, los consumidores pueden realizar sus compras desde cualquier lugar y en cualquier día y lo reciben en su casa u oficina en un tiempo récord.


José J Zúñiga Soto Whatsapp 506-83326470

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page